OBJETIVO
Brindar la preparación para ejercer las funciones de supervisión de forma efectiva y eficiente, así como proporcionarte las habilidades de comunicación y motivación necesarias para integrar equipos de trabajo productivos orientados a la calidad, para lograr obtener los resultados deseados por la empresa.
DIRIGIDO A:
Gerentes, supervisores, líderes de proyecto, jefes de área o departamento.
¿Por qué tomar este curso?
- Incrementará la eficiencia y competitividad de su organización.
- Optimizará recursos y eleva el desempeño de su capital humano.
- Desarrollará una cultura de calidad, productividad y servicio.
- Consolidará sus prácticas actuales.
- Retendrá el talento
APRENDE A:
- Detectar habilidades y talentos del personal a su cargo y como potencializarlo.
- Reconocer su responsabilidad para el logro de un clima laboral propicio que derive en la satisfacción laboral y el desarrollo de su equipo de trabajo.
CONTENIDO TEMÁTICO
MÓDULO I: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Inteligencia emocional.
- Desarrollo de liderazgo personal
- Comunicación asertiva
- Motivación y logros
MÓDULO II: GESTIÓN DEL DESEMPEÑO OPERATIVO
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- Planeación del trabajo y ejecución
- Índices de medición del desempeño
- Manejo de contingencias
- Gestión de la mejora continua
INICIA EL 9 de febrero
SEDE TIJUANA